Cajas de 4 Cepillos de bambú-Blanco-2 Adultos 2Niños

4,50 €
Impuestos incluidos

Cepillos de Dientes  y Bastoncillos de Bambú

De la Tierra a la Tierra, los cepillos de dientes de bambú AW Earth son suaves y cómodos tanto en la mano como en la boca. Limpian los dientes tan bien como un cepillo de plástico estándar, pero son mucho mejores para el medio ambiente.

Son una excelente manera de reducir su consumo diario de plástico. Cada cepillo se envuelve a mano individualmente en un cartón reciclable.

¿Por qué bambú? El bambú es el recurso de renovación natural más rápido del mundo, que también es enteramente anti microbiano, antifúngico y anti bacteriano.

¡Cambia ahora del plástico y al bambú y por tu granito de arena para salvar el mundo!

Cantidad

  • Política de seguridad 

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

La utilización del sitio web https://www.rosasyespinas.com , propiedad de Cristina Muñoz Rey (en adelante CRISTINA MUÑOZ REY ) CIF 16.089.422.W  es  absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en a Política de seguridad 1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO La utilización del sitio web https://www.rosasyespinas.com , propiedad de Cristina Muñoz Rey (en adelante CRISTINA MUÑOZ REY ) CIF 16.089.422.W es absolutamente voluntaria y supone la aceptación plena por quien accede al mismo, en a
  • para el pago por transferencia bancaria enviar el resguardo a la siguiente dirección de correo electrónico: 
attcliente@rosasyespinas.com para que gestionemos su envió. para el pago por transferencia bancaria enviar el resguardo a la siguiente dirección de correo electrónico: attcliente@rosasyespinas.com para que gestionemos su envió.
  • Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRV con número de seguimiento y entrega sin firma.   

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los Envíos y devoluciones Envío del paquete Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRV con número de seguimiento y entrega sin firma. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los